Cromoterapia

Sra. Teresa Alemany

La Cromoterapia se base en la utilización de la múltiple y variada longitud de ondas o frecuencias, léase color que contiene la luz visible. Cada vez hay más técnicas terapéuticas que la aplican.

Y una de las más importantes es la que nos permite cargar la batería del sistema, principio básico para una buena y rápida recuperación, pues para que el cuerpo se recupere es necesario que llegue la suficiente energía a la zona afectada.

Para ello la aplicamos la cromopuntura a los meridianos de acupuntura, que nos permite mejorar, cargar y reorganizar el funcionamiento de nuestros órganos y subir las defensas.

Los chacras o centros energéticos, son unos pequeños motores que se hallan a lo largo de la columna vertebral, cada uno de ellos cumple con una función especifica, que es regular los órganos que dependen de el, De estos centros parten una serie de canales vinculados a la funcionalidad de la energía motriz, indicado en falta de movilidad, contracturas, inflamaciones, etc.

Reflexología podal: la planta de los pies es un pequeño espejo de nuestro cuerpo, actuando a través de el, conseguimos drenar, regular la circulación, relajar, ordenar o activar puntualmente una parte de el.